https://miprestamopersonal.es/prestamos-dificiles/ Cuando desee comprar un automóvil nuevo, es posible que esté pensando en obtener un préstamo de crédito nexu. Pero debes considerar un par de cosas antes de tomar una decisión. En primer lugar, obtener un préstamo para un automóvil no es fácil, especialmente en México. El proceso es en papel, toma semanas y casi nadie es aprobado. De hecho, solo alrededor del 30% de los solicitantes son aprobados. Afortunadamente, no tienes que ser perfecto para ser aprobado.

prestamos de toda la vida area oeste

Un proceso de aprobación rápido es clave para el éxito de Nexu. Este rápido proceso de aprobación es beneficioso tanto para los concesionarios como para los usuarios, y puede impulsar las ventas. Nexu planea usar su nuevo capital para expandir su alcance en México, introducir más productos en su plataforma y aumentar las evaluaciones de riesgo. A la fecha, la empresa cuenta con 120 empleados, ingresos mensuales recurrentes de US$1 millón y presencia en 70 concesionarios. Hasta la fecha, Nexu ha otorgado cerca de dos mil préstamos.

La empresa ha lanzado recientemente su propia aplicación móvil, SimpleNexus, para facilitar a los clientes el proceso de obtención de un préstamo. La aplicación móvil facilita que los prestatarios carguen documentos y divulgaciones de firmas electrónicas, verifiquen su estado y naveguen por el proceso del préstamo. La aplicación móvil también ayuda a los consumidores a solicitar un préstamo de crédito Nexu. Al permitir que el consumidor obtenga el mejor préstamo posible, Nexu está cambiando la forma en que las personas financian los automóviles.